Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorHuamanlazo Beltran, Mara Abigail
dc.date.accessioned2021-06-11T23:30:07Z
dc.date.available2021-06-11T23:30:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63111
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre el liderazgo directivo y la calidad del aprendizaje virtual en centros educativos secundarios de Sicaya-Huancayo-2020, en una muestra de 66 trabajadores de la educación, docentes y auxiliares de educación, que prestan servicios en calidad de nombrados y contratados en las instituciones educativas Perú-Birf “Santo Domingo de Guzmán” y “Santa Bárbara”, del distrito de Sicaya. El enfoque es cuantitativo, de tipo no experimental y con diseño correlacional transeccional. Para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios, el de liderazgo directivo y de calidad del aprendizaje virtual, cuya ejecución fue totalmente virtual, para cuyo análisis de datos se empleó el método descriptivo e inferencial. Por la naturaleza de la muestra se utilizó la prueba no paramétrica Rho Spearman con la finalidad de determinar si las variables se relacionan. En la prueba de hipótesis principal se halló que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,846, con p valor igual a 0,000 menor que 0,05 por lo que se concluyó que: Existe relación significativa entre el liderazgo directivo y la calidad del aprendizaje virtual en centros educativos secundarios de Sicaya-Huancayo- 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.titleRelación entre el liderazgo directivo y la calidad del aprendizaje virtual en centros educativos secundarios de Sicaya-Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni20014871
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorcampos Rojas, Karen Liszeth
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess