dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Torres Pineda, Abel Julio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T15:04:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T15:04:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63162 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el aula
virtual y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 5° de secundaria de
la Institución Educativa John Nash, Lima - 2020. En esta línea investigativa se
expone que el aula virtual es un espacio de interacción educativa que favorece el
aprendizaje de las matemáticas, es por ello, que se debe proveer de herramientas
de creación de cursos, de administración y de recuperación de contenido y
búsqueda de datos logren mejores resultados que encaminen a los aprendizajes
significativos. Se desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, nivel correlacional, de tipo básico y transversal. La muestra fue no
probabilística conformada por 87 estudiantes del nivel secundaria, Se utilizó un
cuestionario de escala ordina y un test de aprendizaje de matemática. se utilizaron
instrumentos validados y confiables para la medición de las variables. La
investigación concluye que el aula virtual y el aprendizaje de las matemáticas se
relacionan significativamente en estudiantes del 5° de secundaria de la Institución
Educativa John Nash, Lima; siendo la relación alta entre variables. (r=0,838) | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Aula virtual y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 5° secundaria de la Institución Educativa John Nash, Lima - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 09017880 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |