Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorTorres Pineda, Abel Julio
dc.date.accessioned2021-06-14T15:04:52Z
dc.date.available2021-06-14T15:04:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63162
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el aula virtual y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 5° de secundaria de la Institución Educativa John Nash, Lima - 2020. En esta línea investigativa se expone que el aula virtual es un espacio de interacción educativa que favorece el aprendizaje de las matemáticas, es por ello, que se debe proveer de herramientas de creación de cursos, de administración y de recuperación de contenido y búsqueda de datos logren mejores resultados que encaminen a los aprendizajes significativos. Se desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo básico y transversal. La muestra fue no probabilística conformada por 87 estudiantes del nivel secundaria, Se utilizó un cuestionario de escala ordina y un test de aprendizaje de matemática. se utilizaron instrumentos validados y confiables para la medición de las variables. La investigación concluye que el aula virtual y el aprendizaje de las matemáticas se relacionan significativamente en estudiantes del 5° de secundaria de la Institución Educativa John Nash, Lima; siendo la relación alta entre variables. (r=0,838)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleAula virtual y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 5° secundaria de la Institución Educativa John Nash, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni09017880
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael
renati.jurorValqui Oxolon, Jose
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess