Motivación académica y nivel de logro en el área de matemática en estudiantes del V ciclo de primaria - I.E. 20501 “Santa Rosa”-2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación
entre la motivación académica y el nivel de logro en el área de matemática en
estudiantes del V ciclo de primaria – IE 20501”Santa Rosa” 2015.
La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, diseño
no experimental y transversal, cuyo tipo de estudio fue descriptivo,
correlacional; la población del presente estudio estuvo constituida por el total
de la población de 92 alumnos del V ciclo de educación primaria de la IE
20501”Santa Rosa” 2015; la recolección de datos se llevó a cabo bajo la
técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario de 19
preguntas.
De los resultados se concluye que: existe relación significativa débil
entre la motivación académica y el nivel de logro en el área de matemática en
estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E 20501 “Santa Rosa”. Pativilca,
2015, dado que el Rho = ,305**con una sig. bilateral = .000 < .01.
Colecciones
- Lima Norte [2622]