Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorAraujo Cueva, Suzy Mercedes
dc.date.accessioned2021-06-15T18:09:18Z
dc.date.available2021-06-15T18:09:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63272
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la información científica en la población de la empresa Inversiones y representaciones PANORTE S.A.C., utilizando la muestra de la población puesto que se aplicó un cuestionario de 26 preguntas en la escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa SPSS, gracias a este programa nos permitió obtener el alfa de Cronbach que brindo el nivel de confiabilidad de las preguntas y finalmente se analizaron e interpretaron. Tenemos como resultado la relación y nivel de satisfacción de los clientes, así como su calidad del servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni47072355
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorTorres Quevedo, Gimer Wiliam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess