Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la supervisión educativa remota en los CETPRO públicos y de convenio de la UGEL 06, La Molina 2020
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Huanachin Ttito, Hugo Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T20:14:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T20:14:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63282 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de la supervisión remota por parte de los directivos de los CETPRO Públicos y de convenio de la UGEL 06. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cualitativo, del tipo fenomenológico, que permitió describir las experiencias vividas en el desarrollo de la supervisión educativa remota a través de plataformas de monitoreo. Se utilizó las entrevistas semiestructuradas para la recolección de datos, las cuales se realizaron a través de las videoconferencias, transcribiendo la información recopilada de los directivos y de los expertos en supervisión a los CETPRO, de acuerdo a las categorías: programación de la supervisión y monitoreos durante el año lectivo, plataformas de supervisión y monitoreo, monitoreo al cumplimiento de los compromisos de gestión, sistematización de la información y toma de acciones de asesoramiento. Los resultados del estudio permitieron caracterizar la gestión de los directivos frente a la supervisión educativa remota, resaltando que hay buena disposición en reconocer los beneficios de los monitoreos en su gestión, cumpliendo con lo programado, pero hay deficiencias en algunas evidencias que reportan, no son las solicitadas por la plataforma de monitoreo lo cual dificulta la sistematización y programación de asistencias técnicas. En conclusión, los directivos reconocen que la supervisión educativa y los monitoreos refuerzan la gestión en los CETPRO. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_PE |
dc.subject | Eficacia en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Gestión de la supervisión educativa remota en los CETPRO públicos y de convenio de la UGEL 06, La Molina 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 10169359 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martinez, Maria del Carmen Emilia | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido | |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [455]