Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorHuanachin Ttito, Hugo Luis
dc.date.accessioned2021-06-15T20:14:58Z
dc.date.available2021-06-15T20:14:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63282
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de la supervisión remota por parte de los directivos de los CETPRO Públicos y de convenio de la UGEL 06. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cualitativo, del tipo fenomenológico, que permitió describir las experiencias vividas en el desarrollo de la supervisión educativa remota a través de plataformas de monitoreo. Se utilizó las entrevistas semiestructuradas para la recolección de datos, las cuales se realizaron a través de las videoconferencias, transcribiendo la información recopilada de los directivos y de los expertos en supervisión a los CETPRO, de acuerdo a las categorías: programación de la supervisión y monitoreos durante el año lectivo, plataformas de supervisión y monitoreo, monitoreo al cumplimiento de los compromisos de gestión, sistematización de la información y toma de acciones de asesoramiento. Los resultados del estudio permitieron caracterizar la gestión de los directivos frente a la supervisión educativa remota, resaltando que hay buena disposición en reconocer los beneficios de los monitoreos en su gestión, cumpliendo con lo programado, pero hay deficiencias en algunas evidencias que reportan, no son las solicitadas por la plataforma de monitoreo lo cual dificulta la sistematización y programación de asistencias técnicas. En conclusión, los directivos reconocen que la supervisión educativa y los monitoreos refuerzan la gestión en los CETPRO.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectEficacia en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleGestión de la supervisión educativa remota en los CETPRO públicos y de convenio de la UGEL 06, La Molina 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni10169359
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess