Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Calderón Espinoza, Alicia Pamela | |
dc.date.accessioned | 2021-06-16T04:58:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T04:58:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63315 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020 tuvo como objetivo general, establecer la incidencia de las habilidades metacognitivas en la producción escrita. El estudio trató sobre cómo las habilidades metacognitivas inciden en la producción escrita, así como, en el desarrollo de los procesos de planificación, textualización y revisión y así proponer alternativas para obtener mejores resultados en sus aprendizajes. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental de corte transversal, correlacional causal. La muestra para la presente investigación estuvo constituida por 103 estudiantes del quinto grado de la educación básica regular. Para la recolección de datos, se utilizaron el inventario de conciencia metacognitiva y un cuestionario sobre producción escrita, ambos con la escala de Likert, validando su contenido a través del juicio de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión que las habilidades metacognitivas inciden moderadamente en un 55,2% en la producción escrita en inglés en los discentes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea de Carmen de la Legua – Callao, 2020, cuyo modelo logístico fue significativo (p<0,05) y se ajusta bien a los datos (Desviación con p<0,05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lenguaje escrito | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.title | Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 09893125 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Martínez López, Edwin Alberto | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [201]