Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorCastro Quinto, Livington Hugo
dc.date.accessioned2021-06-16T12:38:00Z
dc.date.available2021-06-16T12:38:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63320
dc.description.abstractEl informe de investigación aplicado tuvo con objetivo: Determinar la relación entre convivencia escolar y gestión tutorial en una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020, para ello se realizó un estudio de carácter cuantitativo, bajo un diseño de tipo no experimental, descriptivo y transversal, logrando un análisis de la convivencia escolar y la gestión tutorial a partir de la aplicación de dos encuestas a un total de 44 docentes. En base a esto, se realizó un análisis descriptivo observando un mayor índice de respuesta en el nivel alto, alcanzando un 45,5% de las respuestas, evidenciando una relación significativa entre la convivencia escolar y gestión tutorial en una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020; Así mismo, el análisis de Rho de Spearman se estableció en un 0,973 con una significancia de 0,000, mostrando un nivel de correlación muy alto sobre las variables procesadas. En este sentido, se pudo establecer una correlación alta entre la convivencia escolar y la tutoría personalizada con un Rho de Spearman de 0,878 con una significancia de 0,000; una correlación muy alta entre la convivencia escolar y la tutoría preventiva con un Rho de Spearman de 0,900 con una significancia de 0,000; y una correlación muy alta entre la convivencia escolar y la tutoría permanente con un Rho de Spearman de 0,960 con una significancia de 0,000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectTutoría (Enseñanza)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleConvivencia escolar y gestión tutorial de una unidad educativa de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.cedula0929848760
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorUlloa Parravicini, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess