dc.contributor.advisor | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
dc.contributor.author | Cieza Herrera, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-16T16:04:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T16:04:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63334 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Habilidades comunicativas para el aprendizaje
del idioma inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria - institución
educativa Luis Sulibarria – Utcubamba”, Tuvo como objetivo general: Proponer un
programa de habilidades comunicativas para optimizar aprendizajes del inglés en
estudiantes del segundo grado de secundaria - Institución Educativa Luis Sulibarria
– Utcubamba – 2020. El presente informe está orientado dentro del enfoque
cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva - propositiva, con un diseño, no
experimental, descriptivo, propositivo de corte transversal; se realizó con una
muestra de 24 estudiantes, teniendo en cuenta el muestreo no probabilístico, a
criterio del investigador, se utilizó la prueba de entrada como instrumento de recojo
de datos, los mismos que fueron procesados a través de la estadística descriptiva.
Finalmente, de acuerdo a los resultados sobre variable aprendizaje del idioma
inglés tenemos que un 70.8% de los estudiantes se encuentran en el nivel en
proceso, asimismo un 20.8% de los participantes se encuentran en inicio; por
último, un escaso 8.3% se encuentra en el nivel de logro esperado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua Inglesa - Estudio y Enseñanza (Secundaria) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Habilidades comunicativas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria institución educativa Luis Sulibarria – Utcubamba | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16421731 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3820-0978 | es_PE |
renati.author.dni | 46152815 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chero Zurita, Juan Carlos | |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Suclupe Quevedo, Luis Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |