Programa de gestión pedagógica para el proceso de retroalimentación en la institución educativa Nº 10058-Ferreñafe
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo proponer un programa de gestión pedagógica
para el proceso de retroalimentación en la Institución Educativa Nº 10058 de la
provincia de Ferreñafe, para el logro de los objetivos se trabajó con un enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo – propositivo y diseño no experimental de corte
transversal. La muestra estuvo constituida por 21 docentes de educación primaria,
quienes representaron en total de la población, a los mismos se les aplicó un
instrumento para medir el proceso de retroalimentación utilizado, dicho instrumento fue
validado y estandarizado mediante una prueba piloto. Se obtuvo como resultados que,
concerniente al análisis estadístico un 85.7% de docentes presentan un nivel medio
de retroalimentación por descubrimiento, un 76.2% un nivel medio de retroalimentación
descriptiva y, en cuanto a la retroalimentación elemental e incorrecta, muestran los
mismos resultados, un 19% de docentes presentan un nivel alto y un 57.1% un nivel
medio; con base en lo hallado, se elaboró y validó un programa de gestión pedagógica
a fin de mejorar el proceso de retroalimentación docente de los maestros de la
institución educativa Nº10058 – Ferreñafe.
Colecciones
- Chiclayo [616]