La satisfacción laboral y su influencia en el desempeño de los Agentes Telefónicos de SCI-Lima, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de investigación tiene como objetivo general “Determinar que la
satisfacción laboral influye en el desempeño de los agentes telefónicos SCI-Lima”, Está
dirigido a mejorar el desempeño de los agentes telefónicos. Lo cual implicó la búsqueda de
fuentes de información científicas para la realización de esta investigación. La población de
estudio fue, los agentes telefónicos de dicha empresa, la muestra del estudio estuvo
conformada por 44 agentes telefónicos. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto
por 19 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron
procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ello se logró
medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo
para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson
y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada
dimensión. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, a mayor satisfacción laboral
mayor será el desempeño para con la empresa en cuanto a sus actividades
Colecciones
- Callao [560]