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dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorPino Soldevilla, Yusilina
dc.date.accessioned2021-06-16T20:34:38Z
dc.date.available2021-06-16T20:34:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63375
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia no probabilístico conformada por 30 comerciantes, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta para cada una de las variables, el instrumento fue el cuestionario, en esta investigación se dio a conocer la importancia de la aceptación del cliente al momento que adquirir los productos de la marca Rendipel, ya que la marca busca tener una mejor representación y aceptación en los puntos de venta. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando, sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementando con la de constructo – AFE y análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructo, el contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborando con el modelo de ecuación estructural, Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 46.5% entre las variables, siendo este un nivel mínimo, pero con resultados estadísticamente significativosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni42953960
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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