Gestión de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur, 2020
Date
2021Metadata
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El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la relación de la gestión
de la calidad total y fidelización de los clientes del mercado Unicachi sur 2020, la
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no
experimental y de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia no
probabilístico conformada por 30 comerciantes, se utilizó como técnica de
recolección de datos la encuesta para cada una de las variables, el instrumento fue
el cuestionario, en esta investigación se dio a conocer la importancia de la
aceptación del cliente al momento que adquirir los productos de la marca Rendipel,
ya que la marca busca tener una mejor representación y aceptación en los puntos
de venta. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos
sintetizando, sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez,
fue complementando con la de constructo – AFE y análisis factorial confirmatorio –
AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó
por constructo, el contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de
Spearman, corroborando con el modelo de ecuación estructural, Los hallazgos
revelaron que existe una correlación del 46.5% entre las variables, siendo este un
nivel mínimo, pero con resultados estadísticamente significativos
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- Lima Este [165]