Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing
relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria
Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de
diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo
manipulación de las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos
empleados en la investigación estuvieron dirigidas a la población por grupos de
edades de 14 a 64 años de edad de los distritos de Piura y Castilla. Así también
se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. En cuanto a la
encuesta estuvo conformada por las personas de los distritos de Piura y Castilla
con una muestra de 196 personas dentro del intervalo de edades y con respecto
a la guía de entrevista estuvo dirigida al sub gerente general. Se tomó en cuenta
el muestreo probabilístico estratificado por ser una población de un determinado
intervalo de edad. Se llegó a la conclusión que la empresa necesita implementar
estrategias de marketing relacional que le ayude a incrementar la relación con
los clientes e incrementar el posicionamiento de marca.
Colecciones
- Piura [1264]