Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020
Date
2020Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing
relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria
Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de estudio, de
diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo
manipulación de las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos
empleados en la investigación estuvieron dirigidas a la población por grupos de
edades de 14 a 64 años de edad de los distritos de Piura y Castilla. Así también
se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. En cuanto a la
encuesta estuvo conformada por las personas de los distritos de Piura y Castilla
con una muestra de 196 personas dentro del intervalo de edades y con respecto
a la guía de entrevista estuvo dirigida al sub gerente general. Se tomó en cuenta
el muestreo probabilístico estratificado por ser una población de un determinado
intervalo de edad. Se llegó a la conclusión que la empresa necesita implementar
estrategias de marketing relacional que le ayude a incrementar la relación con
los clientes e incrementar el posicionamiento de marca.
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- Piura [1298]