Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes en sesiones remotas en una IE de Lima
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Chacara Robles, Lydia Obdulia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T00:58:37Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T00:58:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63484 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo conocer y analizar las estrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes utilizadas en sesiones remotas en las estudiantes del V ciclo de la I.E. Teresa González de Fanning del distrito de Jesús María. Este trabajo se desarrolló bajo el enfoque cuanticualitativo, con un diseño de investigación no experimental, transversal y descriptivo; en un contexto de pandemia el Ministerio de Educación, dispuso que la educación presencial se llevará a cabo de forma remota. La muestra estuvo conformada por 232 estudiantes; se aplicaron las técnicas de observación, entrevista y encuesta; con instrumentos previa validación por juicio de expertos y con la confiabilidad obtenida mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Se concluyó, que las estrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes en sesiones remotas usadas por las docentes del V ciclo son las mismas estrategias que utilizan en las sesiones presenciales con algunas adaptaciones; de acuerdo a los ítems observados estos logran más del 50%, sin embargo las docentes se limitan a usar solo algunas estrategias, observándose un menor uso de estrategias durante el proceso de acompañamiento, lo cual no permitiría desarrollar todas sus potencialidades. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza para el logro de los aprendizajes en sesiones remotas en una IE de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 09670810 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1878]