Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market, Chorrillos, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre Visual
merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de
Chorrillos, Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación
que existe entre el Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market
en Chorrillos, Lima 2020. Respecto a la metodología empleada, se presenta el
estudio de investigación de tipo básica, con un diseño no experimental –
transversal y un nivel descriptivo – correlacional. El diseño corresponde a un
enfoque cuantitativo, el cual permitió obtener unos resultados que comprobaron
que la hipótesis general formulada es verdadera, pues sí existe una relación
significativa entre el Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2
Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020. El análisis estadístico arrojó un valor
del coeficiente de correlación (rho = 0,388; Sig. 0,000), siendo este
estadísticamente significativo al nivel de p<0,01. Consecuentemente, el Visual
merchandising se relaciona con las Ventas. Por lo tanto, se recomienda a los
futuros investigadores la ampliación de la investigación científica considerando
una muestra más extensa, que permita obtener resultados concluyentes y
precisos.
Colecciones
- Lima Este [103]