Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRosio Ojeda, Carlos Francisco Jair
dc.date.accessioned2021-06-22T02:31:42Z
dc.date.available2021-06-22T02:31:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63663
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad de mercado para la creación de un spa en la ciudad de Talara. La metodología de esta investigación es observacional – analítica de tipo descriptiva y con enfoque mixto, mediante un diseño no experimental y transversal; la población de estudio fue de 16464 personas en la ciudad de Talara; donde la muestra de estudio obtenida fue de 375 encuestas. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta, guía de entrevista y focus group. Dentro de las principales conclusiones se concluye que las características de la demanda reflejan que el género femenino es el que más demanda este servicio, el rango de edad se establece entre 20 a 35 años, el nivel de ingreso se encuentra entre S/ 750.00 a S/ 1000.00, el spa debe contar con servicios de gimnasio y tratamientos faciales, el precio aceptado está comprendido entre S/. 15.00 a S/. 60.00 nuevos soles, las instalaciones del spa debe contar con ambientes tranquilos y una buena distribución de ambientes. El nivel de demanda de acuerdo a los resultados de la encuesta es de 92,8% por lo que obteniendo una demanda de 15 279 clientes potenciales, además se determinó que la frecuencia de asistencia es semestralmente o mensualmente; por otro lado se identificó que no existe oferta directa y que la oferta indirecta anual es de aproximadamente 8580 clientes. Finalmente se determinó que el balance demanda oferta, existe una considerable demanda potencial de 6699 clientes, lo que, de acuerdo a la proyección de 05 años, resulta 7076 clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo - Mercadoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.titleViabilidad de mercado para la creación de un Spa en la ciudad de Talara, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47044655
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess