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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorArellano Zapata, Abdel
dc.date.accessioned2021-06-22T02:57:56Z
dc.date.available2021-06-22T02:57:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63664
dc.description.abstractEn la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque mixto; aplicándose encuestas a los clientes y entrevistas a representantes de la empresa. Se obtuvo como resultado que el Green Marketing, ejerce una influencia significativa en las compras ecológicas, alrededor del 44.4%, según el coeficiente de determinación, conduciendo a aceptar la hipótesis de que el Green marketing incide directamente en las compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019. Se concluyó que el Martketing ecológico, es fundamental para lograr orientar al consumidor hacia las compras de productos ecológicos, siempre y cuando esté orientado a reforzar la conciencia ecológica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleGreen marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni41396719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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