Green marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green
Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la
metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño no experimental
transversal de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque mixto; aplicándose
encuestas a los clientes y entrevistas a representantes de la empresa. Se obtuvo
como resultado que el Green Marketing, ejerce una influencia significativa en las
compras ecológicas, alrededor del 44.4%, según el coeficiente de determinación,
conduciendo a aceptar la hipótesis de que el Green marketing incide directamente
en las compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019. Se
concluyó que el Martketing ecológico, es fundamental para lograr orientar al
consumidor hacia las compras de productos ecológicos, siempre y cuando esté
orientado a reforzar la conciencia ecológica.
Colecciones
- Piura [1373]