Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorCedano Oviedo, Víctor Alejandro
dc.date.accessioned2021-06-22T19:12:58Z
dc.date.available2021-06-22T19:12:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63697
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de grado consiste en analizar el posicionamiento de la marca Quiksilver en Piura - Perú. Poder conocer el impacto que tiene la marca en nuestro país y poder determinar qué tan diferente o similar es con respecto al fuerte posicionamiento que tiene en países de América del Norte y Europa. A través de 376 encuestas aplicadas en 15 días en una tienda concepto local se pudo analizar el nivel de aceptación y de preferencia que tiene la marca en jóvenes de Piura. También se pudo conocer que tan frecuente los jóvenes que consumen Quiksilver prefieren usar una de esas prendas. La investigación dio como resultado que la marca Quiksilver en comparación con otras marcas similares en el rubro es de muy buena calidad y que sus consumidores la prefieren utilizar de manera diaria a algún evento social en especial. Su preferencia con la mayoría de clientes se debe a que la marca ha llegado a crear lazos emocionales con estos consumidores porque esta representa un estilo de vida que su público desea o aspira tener.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la marca Quiksilver en jóvenes de 16 a 28 años en Piura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9701-2520es_PE
renati.author.dni70445116
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess