Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa para el fortalecimiento de la autoestima, según la teoría de Carl Rogers en las instituciones del Distrito de Frías, 2020
dc.contributor.advisor | Arévalo Luna, Edmundo Eugenio | |
dc.contributor.author | López Orozco, Janet Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T20:07:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T20:07:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63705 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación, tiene como finalidad, describir la baja autoestima de los estudiantes del distrito de frías, el tipo de investigación es el propositivo, cuya base principal radica en la generación de tres variables que ayudan en el proceso investigativo. La población de estudio está determinada por los estudiantes pertenecientes al distrito de frías, matriculados en el año 2019, en los grados de 3, 4, 5 del nivel secundaria. El informe contempla un programa, que permitirá favorecer el desarrollo de la autoestima, el desarrollo de ésta propuesta, radica en la aplicación del test de Coopersmith, validado y adaptado en el aspecto educativo. Las conclusiones resaltantes de la aplicación de este programa, permitirá hacer descripciones de los niveles de autoestima encontrados en los estudiantes e identificar los aspectos de la propuesta de Carl Rogers. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Proceso de mejoramiento continuo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa para el fortalecimiento de la autoestima, según la teoría de Carl Rogers en las instituciones del Distrito de Frías, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10472445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8948-7449 | es_PE |
renati.author.dni | 42509823 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Failoc Piscoya, Dante | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [590]