Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorSamané Haro, Gilian Magela
dc.date.accessioned2021-06-23T03:59:59Z
dc.date.available2021-06-23T03:59:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63729
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo general fue determinar el efecto de la aplicación del uso de las estrategias didácticas en la expresión y comprensión oral en inglés en el personal de una Institución privada. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, porque hay una realidad que conocer, la metodología empleada fue de nivel experimental de tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental, para el estudio la población estuvo conformado por 30 trabajadores, la información se recogió en un periodo específico, del Pre y Pos test, la muestra quedó conformada por 30 trabajadores divididos en dos grupos, en el grupo control conformado por 15 trabajadores y 15 trabajdores para el grupo experimental. El muestreo fue no probabilístico intencional, la técnica que se empleó para la recolección de datos fue una prueba y el instrumento una prueba de conocimiento. Los resultados fueron analizados mediante el estadígrafo no paramétrico de U de Mann-Whitney. Se concluye que la aplicación del uso de las estrategias didácticas mejora significativamente la expresión y comprensión oral en inglés en el personal de una Institución privada, debido a α = 0.05 U de Mann-Whitney =129,000 y con la ejecución de la estrategia didáctica al 73.3% de trabajadores lograron superar sus necesidades en la expresión oral ascendiendo al nivel logrado destacado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas en la expresión y comprensión oral en inglés en el personal de una institución privada, La Molina, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni10690058
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess