Mostrar el registro sencillo del ítem
El plan lector y la producción de textos narrativos en La IE Inicial N° 2 “Mundo de Colores”- Breña, 2014
dc.contributor.advisor | Villa Calderón, David Fredy | |
dc.contributor.author | Delgado Calisaya, Reidy Mirtha | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T20:20:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T20:20:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6373 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada ―El Plan Lector y la Producción de Textos narrativos en la IE N° 2 ―Mundo de Colores‖-Breña, 2014‖, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el Plan Lector y la Producción de Textos. La investigación es de tipo descriptiva y correlacional, la muestra estudiada fue de 24 docentes del nivel inicial de la Educación Básica regular, a través de ellos se buscó conocer si el Plan Lector se relaciona con la Producción de Textos, para ello se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario con preguntas cerradas tipo Likert, el muestreo adoptado fue el probabilístico aleatorio simple estratificado porque la población se encontraban en diferentes grados o edades y todas las unidades de investigación tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionadas para la aplicación de la encuesta. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 17 preguntas cerradas referentes a la variable Plan Lector y 23 preguntas con respecto a la variable Producción de textos Narrativos. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la observación, fueron sometidos a la prueba Rho de Spearman a un nivel de significación del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe un nivel de correlación moderada (rs=0.614) entre ambas variables y existe una relación significativa (p=0.001) entre el Plan Lector y la Producción de Textos Narrativos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Plan lector | es_PE |
dc.subject | Producción de texto | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.title | El plan lector y la producción de textos narrativos en La IE Inicial N° 2 “Mundo de Colores”- Breña, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06585551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7115-6614 | es_PE |
renati.author.dni | 29529180 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]