Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorDelgado Calisaya, Reidy Mirtha
dc.date.accessioned2017-11-24T20:20:26Z
dc.date.available2017-11-24T20:20:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6373
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ―El Plan Lector y la Producción de Textos narrativos en la IE N° 2 ―Mundo de Colores‖-Breña, 2014‖, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el Plan Lector y la Producción de Textos. La investigación es de tipo descriptiva y correlacional, la muestra estudiada fue de 24 docentes del nivel inicial de la Educación Básica regular, a través de ellos se buscó conocer si el Plan Lector se relaciona con la Producción de Textos, para ello se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario con preguntas cerradas tipo Likert, el muestreo adoptado fue el probabilístico aleatorio simple estratificado porque la población se encontraban en diferentes grados o edades y todas las unidades de investigación tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionadas para la aplicación de la encuesta. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 17 preguntas cerradas referentes a la variable Plan Lector y 23 preguntas con respecto a la variable Producción de textos Narrativos. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la observación, fueron sometidos a la prueba Rho de Spearman a un nivel de significación del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe un nivel de correlación moderada (rs=0.614) entre ambas variables y existe una relación significativa (p=0.001) entre el Plan Lector y la Producción de Textos Narrativos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectProducción de textoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.titleEl plan lector y la producción de textos narrativos en La IE Inicial N° 2 “Mundo de Colores”- Breña, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni29529180
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess