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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorHilario Alvites, Jairo Giancarlo
dc.contributor.authorRamos Villodas, Claudia Edit
dc.date.accessioned2021-06-23T21:04:34Z
dc.date.available2021-06-23T21:04:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63790
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se efectuó orientado en describir de qué manera los factores de producción limitan las exportaciones del cacao en la Región San Martín- Perú al mercado de Italia, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico, se emplearon dos categorías, factores de producción y exportación. Como técnica se empleó la entrevista y como instrumento la guía de entrevista semiestructurada a 4 especialistas. Se llevó a cabo un análisis de datos a través de la triangulación de resultados obtenidos haciendo uso de la matriz de triangulación. Los resultados de la investigación indicaron que los factores de producción: hectáreas cultivadas y capital limitan las exportaciones del cacao, mientras que los factores tecnología y mano de obra no fueron limitantes al momento de la investigación, pero si se consideró su potencialidad en un futuro para la Región San Martín-Perú. Se concluyó que los factores de producción se relacionan con los objetivos plasmados ya que, influyen en la exportación del cacao hacia el país de Italia, para ello se recomienda plasmar un conjunto de estrategias que ayuden a mejorar los factores en la producción y de esa manera poder prevenir los futuros factores limitantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectCacaoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleFactores de producción que limitan la exportación del cacao en la Región San Martín - Perú al mercado de Italia, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni70911181
renati.author.dni75355849
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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