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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorCastañeda Yzarra, Carla Milagros
dc.contributor.authorCruzado Barboza, Thalia Margarita
dc.date.accessioned2021-06-25T15:41:55Z
dc.date.available2021-06-25T15:41:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63942
dc.description.abstractEl título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de Marketing y Experiencia de los clientes de las sedes Starbucks de Lima cercado en la variable dependiente Posicionamiento. El tipo de investigación fue explicativa de diseño experimental y su modalidad cuasi experimental. La población son el total de millennials que residen en Cercado de Lima, se extrajo una muestra de 389 millennials mediante un muestreo probabilístico causal, se separaron a los millennials por consumo de los productos de Starbucks. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 55 ítems, de los cuales 17 de ellos corresponde a la variable 1: Estrategias de marketing, 19 a la variable 2: Marketing de experiencia y los 15 restantes a la variable 3: Posicionamiento, también indicar, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Se logro identificar que el marketing de experiencia influye en un 59% con un R2 = .237 y teniendo una significancia de .000, mientras que las estrategias de marketing no influyen en el posicionamiento por tener una influencia de 7% y contar con una significancia del .148.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleInfluencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni48073061
renati.author.dni71600334
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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