Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCastro Lizana, Gabriela Lourdes
dc.date.accessioned2021-06-25T15:55:12Z
dc.date.available2021-06-25T15:55:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63944
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategia de servicios y su relación con el branding de la institución educativa estatal María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019”, tuvo como objetivo demostrar la relación de la estrategia de servicio y el branding de la I.E.E María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019. La investigación realizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 100 progenitores de los alumnos del nivel inicial de la I.E.E María Jesús Espinoza Matos y la muestra fue de 80 progenitores. El instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert. La conclusión después de haber procesado y analizado la información, es que existe una relación positiva considerable (0,676) entre la estrategia de servicios y el branding de la I.E.E María Jesús Espinoza Matos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de servicioses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de servicios y su relación con el branding de la Institución Educativa Estatal María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni70832690
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio Severino
renati.jurorAccaucusi Añahuire, Monica Elisabeth
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess