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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorOrihuela Rivas, Marillia Maura
dc.date.accessioned2021-06-25T17:39:55Z
dc.date.available2021-06-25T17:39:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63959
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, correlacional simple, no experimental y de corte transversal. Los instrumentos utilizados fueron, el cuestionario para medir la publicidad en el consumidor de Solis (2019) y el cuestionario para medir posicionamiento de marca creado por Paculía (2018). La muestra estuvo conformada por 85 consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza Trujillo. Los resultados evidenciaron que existe una relación directa (rs>0), de magnitud grande (rs >.50) y estadísticamente significativa (p<.05) entre la publicidad y el Posicionamiento de Marca (rs=.57), destacando la relación directa, de magnitud grande y estadísticamente significativa con el posicionamiento basado en el Mercado (rs=.55) y el Producto (rs=.52); además una relación directa de magnitud moderada(.30 < rs ≤ .50) y estadísticamente significativa (p<.05) con el posicionamiento basado en el cliente (rs=.49) de un establecimiento de fast food. Concluyendo que la publicidad se relaciona de manera directa con el posicionamiento de marca en consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza en consumidores de Trujillo, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.titlePublicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza De Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni46602622
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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