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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorSaavedra Rosas, Leidy Lizbeth
dc.date.accessioned2021-06-25T18:05:57Z
dc.date.available2021-06-25T18:05:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63964
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal el analizar la influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del BCP - Agencia Talara 2019. Se planteó una investigación con enfoque cuantitativa, con diseño no experimental y alcance correlacional – descriptiva, en donde se estudió a los clientes de dicha entidad financiera, a quienes se les aplicó un cuestionario validado y con consistencia interna, así como la aplicación de una entrevista a un funcionario de la agencia del Banco. Entre los principales resultados se encontró que los agentes BCP, los cajeros automáticos, la banca por internet, banca móvil, Yape, banca por teléfono y las plataformas digitales mostraron una relación significativa con la satisfacción del cliente haciendo uso del coeficiente de Rho de Spearman, concluyendo que los canales alternativos influyen significativamente en la satisfacción del cliente de acuerdo al valor de significancia de .000 de la prueba t de student. Se llegó a la conclusión que los canales alternativos muestran una influencia significativa en la satisfacción del cliente, de acuerdo al valor de t = 21.307 y un p = .000; gracias a que estos ayudan a minimizan los tiempos de espera, operaciones presenciales, afluencia de público y gastos a los clientes, brindándoles seguridad, accesibilidad, rapidez, exonerando comisiones en servicios u operaciones y ahorro de tiempo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCanales alternativos y su influencia en la satisfacción de los clientes del BCP – Agencia Talara 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni45130153
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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