Empoderamiento y compromiso organizacional en los colaboradores del supermercado Happy Shopping, Chepén, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Empoderamiento y Compromiso organizacional en los
colaboradores del supermercado Happy Shopping, Chepén, 2020. Tuvo como
objetivo determinar la relación entre las variables Empoderamiento y Compromiso
Organizacional. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con
diseño no experimental de nivel correlacional y corte transversal. La población fue
de 25 colaboradores del supermercado, usamos la técnica de la encuesta y
empleamos al cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual tuvo
20 interrogantes en la escala de tipo Likert para las 2 variables. El instrumento fue
validado por medio de la técnica de juicio de expertos y la confiabilidad se calculó
por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron
utilizando el programa estadístico SPSS V25, obteniendo como resultado que si
existe una correlación positiva muy alta de (r=0,967) entre Empoderamiento y
Compromiso organizacional en los colaboradores del supermercado Happy
Shopping.
Colecciones
- Chepén [330]