Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de
la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios
Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue
de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional
– causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica
que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de
análisis estadísticos teniendo un valor eta de 0.61 y 0.750 entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes. Teniendo como valor predominante en la
variable independiente el nivel alto con un 62%, de la misma forma en la variable
dependiente se encuentra en un nivel alto con un 70%, con lo que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la
calidad de servicio tiene una influencia alta ascendente sobre la satisfacción de los
clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
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