Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un
spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima
2019. El método empleado en la investigación fue aplicativo – cualitativo, de diseño
Interpretativo – Etnográfico. Contamos con dos variables, variable dependiente e
independiente, los cuales son Mensaje e Identidad Cultural, además se utilizaron teorías de
la comunicación como el funcionalismo, permitiendo una mejor base para la investigación.
Contamos con entrevistas de cuatro especialistas en Audiovisual que nos dieron su punto de
vista acerca del Spot televisivo proponiendo resultados para la presente investigación,
concluyendo que el mensaje del spot televisivo “Jugamos-Todos”, es considerado adecuado
para promover la identidad cultural, pues según los especialistas engloba las características
necesarias que le permiten cumplir esta función de difundir aspectos referentes a la cultura
peruana y otras culturas de América.
Collections
- Lima Este [183]