Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona
el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020.
El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte
transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la
encuesta. Para la variable personal branding el cuestionario fue elaborado por las
autoras de esta investigación y para la segunda variable: gestión de ventas fue
adaptado de Fabian E. (2017) ambos aplicados a una muestra de 84 vendedores
de la empresa Teoma, Trujillo. Como resultado se obtuvo que, según los
encuestados, las principales características de personal branding son las
habilidades sociales y profesionales; además, mencionan que para una buena
gestión de ventas es necesaria una comunicación efectiva. Finalmente, el análisis
de los datos se efectuó a través del coeficiente de correlación del Rho de Spearman,
afirmando una correlación moderada directa y significativa entre las variables
branding personal y gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
(rho=0.551, p=0.000).
Collections
- Trujillo [1452]