Programa Drive para mejorar el trabajo colaborativo online en el IESTP “Juan José Farfán Céspedes” Sullana, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación buscó determinar el efecto de la aplicación del programa DRIVE
para mejorar el trabajo colaborativo online en el IESTP “Juan José Farfán
Céspedes”. Se desarrolló dentro de la metodología cuantitativa y siguió el tipo de
diseño preexperimental. Se aplicó un cuestionario valido y confiable tanto en el
pretest como en el postest, en una muestra de 22 participantes, de los cuales 16
fueron docentes, 04 jerárquicos y 02 personal administrativo. Los resultados
obtenidos revelaron que predominó el nivel medio en el pretest con el 54,55%,
mientras que en el postest prevaleció el alto con el 63.64%. Además, los resultados
inferenciales mostraron una diferencia significativa de 12.59 (Sig.= 0.000 < 0.05)
entre las medias del pretest y postest del grupo experimental, lo que permitió
aceptar la hipótesis de investigación Hi y se rechazó la hipótesis nula H0. Como
conclusión se determinó que la aplicación del programa DRIVE tuvo efecto nivel
significativo en trabajo colaborativo online, así como en el almacenamiento de
datos, recolección de datos y gestión documental.
Colecciones
- Piura [1619]