Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Drive para mejorar el trabajo colaborativo online en el IESTP “Juan José Farfán Céspedes” Sullana, 2021
dc.contributor.advisor | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
dc.contributor.author | Quiroz Vargas, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T03:11:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T03:11:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64122 | |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó determinar el efecto de la aplicación del programa DRIVE para mejorar el trabajo colaborativo online en el IESTP “Juan José Farfán Céspedes”. Se desarrolló dentro de la metodología cuantitativa y siguió el tipo de diseño preexperimental. Se aplicó un cuestionario valido y confiable tanto en el pretest como en el postest, en una muestra de 22 participantes, de los cuales 16 fueron docentes, 04 jerárquicos y 02 personal administrativo. Los resultados obtenidos revelaron que predominó el nivel medio en el pretest con el 54,55%, mientras que en el postest prevaleció el alto con el 63.64%. Además, los resultados inferenciales mostraron una diferencia significativa de 12.59 (Sig.= 0.000 < 0.05) entre las medias del pretest y postest del grupo experimental, lo que permitió aceptar la hipótesis de investigación Hi y se rechazó la hipótesis nula H0. Como conclusión se determinó que la aplicación del programa DRIVE tuvo efecto nivel significativo en trabajo colaborativo online, así como en el almacenamiento de datos, recolección de datos y gestión documental. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programas de mejora de la eficacia escolar | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa Drive para mejorar el trabajo colaborativo online en el IESTP “Juan José Farfán Céspedes” Sullana, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad del servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 00244802 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0429-294X | es_PE |
renati.author.dni | 00369993 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1624]