Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorPortal Rodriguez, Jordan Alexis
dc.contributor.authorSolon Murga, Luis Daniel
dc.date.accessioned2021-07-01T21:31:10Z
dc.date.available2021-07-01T21:31:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64224
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding y Alcaide (2015) para fidelización de los clientes. El tipo de la investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal; asimismo tuvo un nivel correlacional simple y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 286 clientes activos, con una muestra de 165 socios, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial Rho Spearman, en el cual el valor del coeficiente de correlación fue de 0, 870, con un nivel de significancia de 0.000, las variables branding y fidelización, el cual es menor a 0.05, así también se halló un nivel de branding un nivel bajo expresado por un 30% de los socios activos, el nivel de fidelización percibido en un aspecto negativo representado con un 59% por los socios activos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni71342020
renati.author.dni76182244
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess