El marketing digital y las ventas en la empresa Kontroll SAC, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar la relación entre la variable Marketing Digital y Ventas
debido a que dicha herramienta es muy importante para elevar los niveles de ventas en
cualquier organización que quiera ingresar al mercado On-line por consiguiente se
citan fuentes como: Selman (2017) el Marketing Digital, son esfuerzos por
comercializar productos y servicios, y por establecer relaciones con los clientes a
través de Internet y Jobber & Lancaster (2012) Venta es la acción y efecto de vender,
es decir; trasladar la propiedad de algo a otra persona tras el pago de un precio pactado;
esta investigación tiene como importancia brindar información del uso de la
herramienta digital con el fin de aumentar los volúmenes de ventas ayudando a captar
y mantener clientes virtuales logrando que la empresa sea reconocida de forma virtual
como real. La metodología que compone este estudio es de modelo Corte Transversal
– No experimental, con un estudio Descriptivo-Correlacional de tipo aplicada; por lo
cual se aplica una encuesta bajo la escala de Likert como objeto de recolección de
datos , siendo compuestas por 20 ítems conformadas por 10 preguntas para cada
variable siendo aplicada a una muestra de 86 clientes, extraída de una población
conformada por 110 clientes, de acuerdo a los resultados obtenidos y al análisis
descriptivos e inferencial se concluye que la Marketing Digital tiene relación con la
variable Ventas.
Colecciones
- Lima Norte [3837]