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dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andres
dc.contributor.authorChojeda Arosena, Sebastian Eduardo
dc.date.accessioned2021-07-01T22:51:02Z
dc.date.available2021-07-01T22:51:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64241
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación entre la variable Marketing Digital y Ventas debido a que dicha herramienta es muy importante para elevar los niveles de ventas en cualquier organización que quiera ingresar al mercado On-line por consiguiente se citan fuentes como: Selman (2017) el Marketing Digital, son esfuerzos por comercializar productos y servicios, y por establecer relaciones con los clientes a través de Internet y Jobber & Lancaster (2012) Venta es la acción y efecto de vender, es decir; trasladar la propiedad de algo a otra persona tras el pago de un precio pactado; esta investigación tiene como importancia brindar información del uso de la herramienta digital con el fin de aumentar los volúmenes de ventas ayudando a captar y mantener clientes virtuales logrando que la empresa sea reconocida de forma virtual como real. La metodología que compone este estudio es de modelo Corte Transversal – No experimental, con un estudio Descriptivo-Correlacional de tipo aplicada; por lo cual se aplica una encuesta bajo la escala de Likert como objeto de recolección de datos , siendo compuestas por 20 ítems conformadas por 10 preguntas para cada variable siendo aplicada a una muestra de 86 clientes, extraída de una población conformada por 110 clientes, de acuerdo a los resultados obtenidos y al análisis descriptivos e inferencial se concluye que la Marketing Digital tiene relación con la variable Ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.titleEl marketing digital y las ventas en la empresa Kontroll SAC, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni71528372
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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