Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorColca Villegas, Giovana Rosa
dc.date.accessioned2017-11-24T21:17:37Z
dc.date.available2017-11-24T21:17:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6424
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue Determinar la relación que existe entre la Práctica de valores y el rendimiento escolar del área de Educación para el Trabajo en estudiantes del 2° grado de secundaria en la I.E. “Carlos Gutiérrez Merino” Ancón-2015. La investigación realizada en la metodología se basó en el enfoque cuantitavo mediante el método hipotético deductivo y de tipo básico, através del diseño correlacional transversal. La población estuvo constituida por 110 estudiantes del 2° grado de secundaria en la I.E. “Carlos Gutiérrez Merino” Ancón-2015. Se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron: Cuestionario sobre práctica de valores dirigida a los estudiantes, realizado por Otiniano (2011), y el registro de notas para del Rendimiento escolar del área de educación para el trabajo. Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos a los estudiantes, luego a través del análisis mediante el software del SPSS 21, y con la base teorica de las variables practica de valores y rendimiento escolar del área de educación para el trabajo de los estudiantes se demostró una significativa relación positiva moderada con el coheficiente de correlacion de Spearman (rs = 0,472 y p-valor = 0,001 < 0,05). Asimismo se presenta que el 18,2% de estudiantes que hacen mayor practica de valores demuestran el rendimiento escolar en educación para el trabajo un nivel de logro previsto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPráctica de valoreses_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectEstudiantes del nivel secundarioes_PE
dc.subjectÁrea de educación para el trabajoes_PE
dc.titlePráctica de valores y su relación con el rendimiento escolar del área de Educación para el trabajo en estudiantes del 2° grado de secundaria en la I.E.“Carlos Gutiérrez Merino”, Ancón-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess