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dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorGarcía López, Ronaldo
dc.date.accessioned2021-07-02T22:46:38Z
dc.date.available2021-07-02T22:46:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64293
dc.description.abstractLa investigación realizada se planteó como objetivo determinar el efecto del programa “CAPEEBA” en la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte, Tumbes, 2019. La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental, dentro de esta se considera la investigación como cuasi experimental pues sus elementos de análisis se estudian a efectos fijos, la muestra fue igual a la población es decir de 44 docentes, por ello se consideró la muestra como censal. Estos fueron divididos en dos grupos: experimental y control, no considerando a los docentes con jornadas por hora, a los de jornada completa se les aplicaron el instrumento de recojo de información cuestionario debidamente validado para conocer la programación curricular del docente, a través de las dimensiones programación anual, programación de unidad y sesión de aprendizaje, luego de aplicado el programa de 10 sesiones. Para el análisis de datos se utilizó la prueba de hipótesis T de student. Entre los resultados se determinó que el programa aplicado CAPEEBA tuvo efecto positivo significativo con un valor p = 0,000 < 0.05 (5%). Respecto al efecto del programa sobre las dimensiones programación anual, programación de unidad y sesión de aprendizaje, también fueron significativas, y sus valores t= 9,815, 13,315 y 18,462, respectivamente. Se concluye así que el programa CAPEEBA logró mejorar la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte de Tumbes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.titleEfecto del programa “CAPEEBA” en la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte, Tumbes, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni00205162
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGarcía Ramírez, Edwin Martín
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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