Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar
Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados,
el tipo de investigación tiene un nivel correlacional con un diseño no experimental, se
empleó un enfoque cuantitativo, para medir las variables se utilizaron cuestionarios ya
elaborados y validados por otros autores, se utilizó un muestreo probabilístico para
determinar la cantidad de socios que conformaron la muestra, resultando un total de 85
trabajadores. Los resultados que muestra la investigación nos da a conocer que existe
una relación alta entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios, dicha relación
se presenta de forma directa, puesto que el coeficiente Rho de Spearman resultó ser
mayor a 0.70, con un nivel de significancia menor que 0.05. A mayor calidad en los
servicios, mayor será el nivel de satisfacción de los socios.
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