Show simple item record

dc.contributor.advisorPaz Vilchez, José Eber
dc.contributor.authorGoicochea Casique, Magaly
dc.contributor.authorPaima Díaz, Jhissel Kristina
dc.date.accessioned2021-07-03T00:52:27Z
dc.date.available2021-07-03T00:52:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64300
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados, el tipo de investigación tiene un nivel correlacional con un diseño no experimental, se empleó un enfoque cuantitativo, para medir las variables se utilizaron cuestionarios ya elaborados y validados por otros autores, se utilizó un muestreo probabilístico para determinar la cantidad de socios que conformaron la muestra, resultando un total de 85 trabajadores. Los resultados que muestra la investigación nos da a conocer que existe una relación alta entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios, dicha relación se presenta de forma directa, puesto que el coeficiente Rho de Spearman resultó ser mayor a 0.70, con un nivel de significancia menor que 0.05. A mayor calidad en los servicios, mayor será el nivel de satisfacción de los socios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45791407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1711-3795es_PE
renati.author.dni47451308
renati.author.dni70420061
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPaz Vilchez, José Eber
renati.jurorArévalo Arévalo, José Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess