Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexander
dc.contributor.authorLeón Chilcón, Alex Franklin
dc.date.accessioned2021-07-03T01:02:09Z
dc.date.available2021-07-03T01:02:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64301
dc.description.abstractLa presente investigación Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicio y la satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019., para ello se tuvo una población conformada por 27 360 clientes y una muestra de 138 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolecto datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos: el marketing de servicios se relaciona con un (nivel bajo) con la satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019, indicando que, a (mejor) marketing de servicios, mayor nivel de satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni47855833
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerrera Rengifo, Fredy
renati.jurorDíaz Saavedra, Robín Alexander
renati.jurorSalazar Hidalgo, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess