Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorFernández Espinoza, Glotilde Domitila
dc.date.accessioned2017-11-24T21:30:28Z
dc.date.available2017-11-24T21:30:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6433
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre los niveles de comprensión lectora y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la Red Nº 10, Ugel Nº 01 - San Juan de Miraflores, 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre los niveles de la comprensión lectora y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la Red Nº 10, Ugel Nº 01 - San Juan de Miraflores, 2014. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes del nivel primario de la Red N° 10, Ugel N° 01 – San Juan de Miraflores. Se aplicó la técnica de evaluación y pruebas con respuestas dicotómicas para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación moderada y significativa entre la comprensión lectora y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la Red Nº 10, Ugel Nº 01 - San Juan de Miraflores, 2014, con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = .597 y p= .000 < .05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de una institución educativa, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni06938741
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess