Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorAsenjo Zapata, Cornelia Yajaira
dc.date.accessioned2021-07-06T23:37:21Z
dc.date.available2021-07-06T23:37:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64465
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad conocer y determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de Psicología de la Universidad Señor de Sipán. El problema de investigación se refiere a ¿Cuál es la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de la escuela de psicología de la Universidad Señor de Sipán- Chiclayo?. hipótesis: Existe relación significativa entre las dimensiones del clima las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de psicología de la universidad señor de Sipán- Chiclayo, lo cual tenemos como variable dependiente: rendimiento académico y la independiente: Estrategias de aprendizaje. La muestra de estudio está conformada por 123 estudiantes distribuidos entre el tercer, quinto, séptimo y noveno ciclo. Se aplicó el inventario de estrategias de aprendizaje y estudio a todos los estudiantes lo cual sirvió para demostrar los niveles de uso de cada una de las estrategias. Los resultados obtenidos, se indican que sólo existe relación significativa en la estrategia de aprendizaje (motivación, autoevaluación y las estrategias relacionadas al aprendizaje).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de psicología de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni41792068
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess