Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital
y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La
metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La
técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La
población muestral estuvo conformada por 200 clientes que acceden a nuestros
servicios, entre los resultados más relevantes tenemos que el 56% de los clientes
de la empresa Celebrity eventos de la ciudad de Trujillo presenta un nivel medio
respecto al marketing de contenidos, un nivel de comunicación digital en 82% y el
68% presentó un nivel promedio en redes sociales. El 86% de los clientes tienen un
nivel alto en motivo de compra; el 58% tienen un nivel medio de factor externo y el
66% tienen un nivel moderado en factores internos. Se concluyó que existe una
relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de
la empresa Celebrity Eventos en Trujillo, 2020, con un nivel de correlación de Rho
Spearman 0,847 y un nivel de significancia de p = 0.000.
Colecciones
- Trujillo [1452]