Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorCalderón Torres, Alexander Alberto
dc.date.accessioned2021-07-08T23:56:12Z
dc.date.available2021-07-08T23:56:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64622
dc.description.abstractEl modelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la derivada en estudiantes de ingeniería electrónica en universidad pública de Lambayeque, esta investigación es de tipo descriptivo – propositiva trabajando con una población muestral de 50 estudiantes de ingeniería electrónica. Como resultados se pudo evidenciar a nivel de línea base en el contenido “aplicaciones de la derivada” según dimensiones, se presentó una distribución casi homogénea de casos en las respectivas dimensiones, se encontró más de la mitad en un nivel de logro en proceso y como logrado un sector menor, siendo la menor representación el logro más alto; por ese motivo y amparados en las teorías existentes se organizó una propuesta donde las estrategias didácticas para un adecuado diseño instruccional que permita al docente desarrollar procesos de aprendizaje del cálculo diferencial y aplicaciones de la derivada un trabajo colegiado y colaborativo, para la gestión de los aprendizajes presenten una secuencia didáctica que debe perseguir un estatus cíclico y que otorga una continuidad de proceso; con características muy adheridas a los sujetos y procesos didácticos necesarios, enmarcados por objetivos definidos y los fundamentos en las teorías sustantivas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleModelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la derivada en estudiantes de Ingeniería Electrónica de universidad públicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni17628955
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess