Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la derivada en estudiantes de Ingeniería Electrónica de universidad pública
dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Calderón Torres, Alexander Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-07-08T23:56:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-08T23:56:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64622 | |
dc.description.abstract | El modelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la derivada en estudiantes de ingeniería electrónica en universidad pública de Lambayeque, esta investigación es de tipo descriptivo – propositiva trabajando con una población muestral de 50 estudiantes de ingeniería electrónica. Como resultados se pudo evidenciar a nivel de línea base en el contenido “aplicaciones de la derivada” según dimensiones, se presentó una distribución casi homogénea de casos en las respectivas dimensiones, se encontró más de la mitad en un nivel de logro en proceso y como logrado un sector menor, siendo la menor representación el logro más alto; por ese motivo y amparados en las teorías existentes se organizó una propuesta donde las estrategias didácticas para un adecuado diseño instruccional que permita al docente desarrollar procesos de aprendizaje del cálculo diferencial y aplicaciones de la derivada un trabajo colegiado y colaborativo, para la gestión de los aprendizajes presenten una secuencia didáctica que debe perseguir un estatus cíclico y que otorga una continuidad de proceso; con características muy adheridas a los sujetos y procesos didácticos necesarios, enmarcados por objetivos definidos y los fundamentos en las teorías sustantivas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico para el desarrollo de competencias en aplicaciones de la derivada en estudiantes de Ingeniería Electrónica de universidad pública | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17404624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4631-8877 | es_PE |
renati.author.dni | 17628955 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Ramos de la Cruz, Manuel | |
renati.juror | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [504]