Estrategia de atención al ingresante para la percepción de la imagen corporativa de una Universidad Privada de Lambayeque
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación es determinar si la implementación de una estrategia de atención al ingresante mejora la percepción de la imagen corporativa de una universidad privada de Lambayeque, se empleó una investigación mixta, cuantitativa, diseño no experimental, prospectivo y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario que se aplicó a una muestra de 115 estudiantes ingresantes del ciclo 2020-II.
Los resultados arrojaron que de todas las dimensiones que se midieron sobre imagen corporativa, afectaba desfavorablemente una brecha por encima del 80% en la dimensión Imagen y en el indicador atención y calidad de servicio al ingresante; y en promedio más del 51 % la brecha en las dimensiones de la Comunicación en cuanto a cantidad, rapidez de información y efectividad de medios: la dimensión conducta, en el indicador ineficiencia y en públicos, el indicador, atención personalizada.
De acuerdo a los resultados hallados, la validación de la propuesta y sus proyecciones de la aplicación de la propuesta de solución, basado en la implementación de una estrategia de atención, las necesidades del segmento meta, calidad del personal y soporte tecnológico-administrativo que incluyan procesos ágiles, la proyección de resultados, reducirían la brecha hasta el 20% en un año.
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- Chiclayo [386]